Más Deportes

PILOTO JORGE MENDOZA BRINDA ALGUNOS CONSEJOS ANTE COVID-19

SAN ANTONIO._ El piloto internacional mexicano y uno de los atletas más versátiles que ha dado México, Jorge Mendoza,  desea expresar algunos consejos para esta temporada con el Covid-19.
Mendoza, con sus 58 recién cumplidos, goza de estupenda salud y de un sistema inmune muy fuerte. Jorge es especialista en Quantum Medicine y desea compartir algunos consejos para que los Mazatlecos cuiden de los suyos!
“La salud, no se consigue de un día para otro.  Para tener un sistema inmune es un mantenimiento continuo que se le da al organismo a través del tiempo, pero puede hacer el cambio hoy,  Piense que usted es un auto de carreras!
Su salud mental cuenta de un 30% a un 40% de su salud general. Lo que usted piensa tiene un efecto fisiológico en su organismo. Sabemos que la preocupación del trabajo es un factor importante en este momento así que empiece por ver las cosas positivas de toda esta situación: NO HAY OTRA OPCION..me sigo deprimiendo, ás rápido se hunde.
 
Algunas cosas positivas..
1.  Tenga presente que ahora los mares han dejado de ser contaminados y el mismo aire, sobretodo en la ciudades grandes se ha empezado a limpiar. Así que tendrá un mar más limpio cuando todo esto regrese a su actividad normal. ASI QUE APRENDAMOS A CUIDAR DE NUESTRAS PLAYAS>
2.  La gente tendrá más conciencia de la higiene personal. Me ha tocado ver en muchos lados que la gente no se lava las manos después de ir al baño.  Tendremos ahora esa buena costumbre de mantener limpio nuestra área y respetaremos más nuestra ciudad!
4.- Si tiene oportunidad, trate de dormir y reponer  todas esas horas de sueño que le debe al organismo.  El organismo, requiere de hacer su reparación diaria después de un día largo de trabajo. Así que aproveche, para tomar una siesta, para cuando regrese tendré mayor energía y mejor humor para ir al trabajo.
Existe una lista muy larga de consejos…..pero por ahora con esto comenzamos.  Si usted  le agradan nuestras recomendaciones. visitenos en:
TWITTER como  JORGE MENDOZA SPORTS OFICIAL  @RACINGMENDOZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *