Béisbol Slider principal

EVITA MAYOS LA BARRIDA EN LA SERIE

NAVOJOA SUPERA A VENADOS POR  6-1; LOS ROJOS VISITAN A PARTIR DE ESTE VIERNES A TOMATEROS.

 

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán no pudo completar la barrida sobre los Mayos de Navojoa, que ganó el último juego de a serie por pizarra de 6-1, esta noche en el estadio Teodoro Mariscal.

El zurdo en la rotación de Mazatlán, Édgar Torres, tuvo su segunda2da apertura del calendario y su presentación en el Estadio Teodoro Mariscal, pero problemas en el arranque del juego marcaron el rumbo del encuentro.

Tras retirar el primer episodio en fila, permitió cuatro imparables de forma consecutiva abriendo el segundo rollo, el último remolcador de par de carreras, cortesía del puertorriqueño David Vidal. Después con par de sacrificios, los visitantes una más al rally en Omar Rentería.

Torres colgó cuatro ceros de la tercera la sexta, pero en el séptimo rollo, Navojoa aprovechó un error del infield porteño para colocar hombre en la intermedia, que posteriormente cruzaría home plate tras doble de Víctor Mendoza.

Por Venados, Torres cargó con su primera derrota del año al lanzar 6.2 entradas donde permitió 10 imparables, 4 carreras limpias y recetó 5 ponches; le siguieron desde el bullpen Fernando Burgueño (BB), Gabino Ávalos (0.1 EL, H), Gerardo Bojórquez (1.2 EL, 2 H, 2 CL, 2 BB, K) y Adolfo Ramírez (0.1 EL).

Bojórquez, lanzador derecho de 22 años de Nogales Sonora, tuvo su debut en el beisbol profesional mexicano. Se suma a Burgueño, Ramírez, Ferrol Heredia, Mario García y Francisco Hernández, como los Venados que han pisado por primera vez un terreno de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

A la ofensiva, resaltó la labor de Carlos Muñoz al irse de 3-2 e Italo Motta de 2-1 con una base negociada, Ramón Ríos llegó a 7 impulsadas en la campaña y Daniel Sánchez respondió con sencillo al venir como emergente en la novena. La victoria del encuentro fue para el abridor de la tribu Jaime Lugo (1-0).

INICIAN SERIE EN CULIACÁN

Este viernes el equipo viajará a Culiacán a las 9:00 horas, para comenzar una serie de 3 encuentros ante Tomateros. Por Mazatlán, están pactados los abridores Irwin Delgado, Carlos Félix y Carlos Morales, mientras que por los guindas están pactados para los dos primeros partidos Andrés Meza y Édgar Arredondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.