Fútbol soccer Slider principal

ARRANCA CON MARATÓNICA JORNADA, TORNEO AMIGOS DEL ‘MENA’

CON 73 EQUIPOS DE 14 ACADEMIAS DE FUTBOL DE MAZATLÁN, INICIA ESTE FIN DE SEMANA.
MAZATLÁN._ Una intensa jornada está programada para este fin de semana en el inicio de la segunda edición del Torneo de Futbol Infantil y Juvenil Amigos de “Mena” Rodríguez (qepd).
En esta competencia participan 73 equipos de 14 academias de futbol de Mazatlán, y se jugará en las canchas del Deportivo Real Pacífico, San Joaquín y “Chaflán” López.
Humberto Hernández, coordinador del torneo, comentó que en las canchas sede habrá protocolos de ingreso para mayor seguridad de los participantes.

“El padre de familia imploró una oportunidad para empezar a salir, este torneo será un parámetro importantísimo para medir si estamos listos o no para realizar actividades deportivas responsablemente”, dijo.

 

“La pandemia no va a pasar hoy, ni mañana, no sabemos cuánto tiempo estará presente, pero debemos ir generando conciencia en los niños y jóvenes para poder cumplir con todos los protocolos que solicita Imdem y Protección Civil”.

Las finales de este torneo están programadas para disputarse el 19 y 20 de diciembre, luego de 7 semanas de competencia del rol regular.

Las categorías de este torneo son Chupones, Pandas, Osos, Infantil,  Juvenil A y Juvenil B..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.