Slider principal Últimas noticias

IMPARTIRÁ JESÚS MORENO, CLASES VIRTUALES DE KARATE DO

 

MAZATLÁN._ Las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez se convertirán en aulas inteligentes para llevar a cabo los entrenamientos de karate do, a cargo del sensei Jesús Moreno, tras la reactivación de las clases presenciales.
La emergencia sanitaria ha fomentado la creatividad en todos los sentidos y el Instituto Municipal de Deporte no podía ser la excepción, indicó el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, quien encontró una solución en el uso de la tecnología para llevar a cabo clases presenciales y virtuales al mismo tiempo.


“Al ser las clases presenciales con grupos reducidos de 10 atletas, se va a colocar un sistema de internet en el Centro Deportivo Benito Juárez para que más atletas tengan acceso a los entrenamientos vía zoom, además con ello, fomentamos una movilidad responsable”, dijo.
Uno de los primeros karatecas en pisar de nuevo el tatami fue Hiroto Yoshi, destacado artemarcialista en los Nacionales Conade y competencias internacionales, quien corroboró los protocolos establecidos como el uso de tapete sanitizante, gel antibacterial y toma de temperatura, que se realizan previo a los entrenamientos.
“Nos invitaron a la reapertura de las clases presenciales, estuve acompañado por David Beltrán, coordinador de Deporte Federado, para darle la bienvenida a los muchachos, a quienes les recordamos que se tienen que seguir cuidando para evitar posibles contagios, aunque ellos lo están haciendo muy bien”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *