Fútbol soccer Slider principal

CAPACITA ISDE A PROMOTORES Y ENTRENADORES DE FUTBOL

ASISTEN 171 PERSONAS DE 7 MUNICIPIOS DEL SUR DE SINALOA, A LA CAPACITACIÓN EN EL MURALLA.

MAZATLÁN._ Entrenadores y promotores de futbol del sur del estado se reunieron en el Club Deportivo Muralla, para participar en la tercera fase del módulo uno del programa “Capacítate en tu cancha”, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte.

 

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, acudió al cierre de actividades de la capacitación práctica, como invitado del subdirector del Isde, Carlos Verdugo, quien indicó que en total participaron 171 promotores y entrenadores de los municipios de Cosalá, Elota, San Ignacio, Concordia, Escuinapa, El Rosario y Mazatlán.

 

“En las manos de todos ustedes giran los niños, el tejido social que constantemente se está construyendo y que este tipo de capacitación nos permite lograr algo fundamental en estos días, trabajar en equipo en la transformación del segmento más importante de la sociedad, las familias” dijo Álvarez Osuna, quien reconoció a los participantes el esfuerzo empleado, junto a Evodio León, director de Alto Rendimiento del Isde, al finalizar la jornada que incluyó también capacitación teórica.

La capacitación se desarrolló en cuatro estaciones y diferentes actividades como acondicionamiento físico, control de balón, funciones del portero, entre otras.

La capacitación estuvo encabezada por Miguel Armenta Zamora, director de Deporte Social del Isde, destacando los entrenadores porteños, Carlos Salcido y Florentino Padilla, entre el staff de profesionales que ayudaron a hacerla posible, en todo el estado.

Al finalizar el evento se anunció que el módulo dos está contemplado para llevarse a cabo en febrero de 2021, mientras que el número tres en mayo, de ese mismo año.

PARA SABER
Cada entrenador y promotor recibió un reconocimiento que avala su capacitación en el programa, así como un kit deportivo para entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.