Slider principal Últimas noticias

PRESENTA IMDEM SUS LIGAS DEPORTIVAS

INICIAN EL 25 DE ENERO EN LAS DISCIPLINAS DE FUTBOL, BASQUET, SOFTBOL, ATLETISMO Y VOLEIBOL.

 

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte iniciará próximamente ligas deportivas municipales en las disciplinas de basquetbol, softbol, voleibol sala y playa, atletismo y futbol, a partir del 25 de enero, en las que se espera movilizar alrededor de 15 mil deportistas por mes.

Este martes, el director del IMDEM, Humberto Álvarez Osuna,  presentó la nueva dinámica con la que el Gobierno de Mazatlán promocionará el deporte de manera gratuita.

“Este proyecto está dirigido a atender a niños, jóvenes y adultos en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad; buscamos la participación activa de la sociedad que nos permita multiplicar los esfuerzos que hacemos en la promoción deportiva”, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte.

 

Álvarez Osuna indicó que la idea de este nuevo proyecto es que todos los niños, jóvenes y adultos que habitan en Mazatlán, sin importar su estrato social, participen en la actividad deportiva que sea de su preferencia, sin pagar un peso alguno.

“Esperamos una buena participación de equipos en cada una de las disciplinas, ya que se contará con diferentes categorías”, dijo.

Este nuevo fogueo, creado por la coordinación de Ligas y Clubes en conjunto con la de Deporte Federado y Adaptado y Promoción Deportiva, tiene planeado activar alrededor de 3 mil deportistas por semana.

Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, señaló que las competencias iniciarán a partir del 25 de enero y concluirán el 30 de mayo, desarrollándose en los diversos espacios deportivos con los que cuenta el municipio, contemplando torneos de softbol femenil, voleibol de sala (ambas ramas), futbol rápido femenil, atletismo, futbol femenil, futbol iniciación (ambas ramas), futbol infantil (varonil y mixto), voleibol de playa (ambas ramas) y baloncesto (ambas ramas).

Verde Rosas destacó que las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran abiertas con los diferentes coordinadores del Instituto, así como en las oficinas del Imdem.

EVENTOS

-SERIAL DE ATLETISMO IMDEM

-LIGA DE BALONCESTO IMDEM

-LIGA DE FUTBOL IMDEM (FEMENIL LIBRE)

-LIGA DE FUTBOL RÁPIDO IMDEM (FEMENIL LIBRE)

-LIGA DE FUTBOL FUERZA IMDEM (INFANTIL-JUVENIL)

-LIGA DE FUTBOL DE INICIACIÓN IMDEM (INFANTIL-JUVENIL)

-LIGA DE SOTFBOL IMDEM

-LIGA DE VOLEIBOL IMDEM (SALA Y PLAYA)

 

ABRIRÁN DEPORTIVO JUÁREZ A LIGAS

En otra información, Álvarez Osuna señaló que a partir del domingo próximo se podrán utilizar por las ligas locales, la cancha de pasto sintético y el campo 2 de pasto natural de la Unidad Deportiva Juárez.

Indicó que por lo pronto los circuitos que programarán juegos en este escenario son la Primera y Segunda Fuerza.

La Liga de Primera programó para este domingo un juego a las 10:00 horas en la cancha de pasto sintético del Deportivo Juárez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *