Slider principal Últimas noticias

RETOMAN ENTRENAMIENTOS, ATLETAS DE DEPORTE ADAPTADO

MAZATLÁN._ Los atletas de deporte adaptado iniciaron una nueva temporada en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez, de la mano del entrenador Juan Castellanos.

Bajo los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud, el encargado de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte se reincorporó a los entrenamientos junto a los seleccionados municipales y las nuevas generaciones que buscarán poner en alto el nombre de Mazatlán, en próximas competencias.

 

“Regresamos a la pista con un grupo de jóvenes entusiastas y sus familiares, quienes decidieron regresar a la actividad tras la pausa obligada por la emergencia sanitaria”, dijo Castellanos Velarde.

“Si se van a llevar a cabo las competencias a nivel estatal, nosotros queremos estar preparados, siempre siguiendo las recomendaciones del sector salud y con el apoyo de los padres de familia”.

Los entrenamientos encabezados por Castellanos Velarde en el óvalo del Centro Deportivo Benito Juárez, están divididos para fomentar una movilidad responsable y se llevan a cabo lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 11:00 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

“Vamos a esperar lo que digan las autoridades del deporte a nivel estado, si se van a llevar a cabo las eliminatorias de los Nacionales Conade, queremos estar a tono para ello”, expresó.

Competencia en puerta

Juan Castellanos, encargado de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Humberto Álvarez Osuna, indicó que el Abierto Mexicano de Atletismo que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en el mes de marzo, con fecha por confirmar.

“Hay unos chavos que tienen posibilidades de asistir, pero tenemos que ver primero cómo va evolucionando el semáforo epidemiológico en la CDMX, para que nuestros atletas en caso de asistir, viajen con todos los cuidados pertinentes y si es conveniente hacerlo”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *