Más Deportes Slider principal

JORGE MENDOZA GANA EXPERIENCIA EN EL CALIFICATORIO DE GOLF BANORTE

MAZATLÁN._ Jorge Mendoza, uno de los atletas más versátiles de México, ha podido dar sus primeros pasos al ser invitado especial para participar en la etapa calificatoria Banorte de Golf, el pasado miércoles 13 de Enero en el campo de Estrella del Mar, en Mazatlán, Sinaloa, donde también se juega la PGA Latinoamericana.

Jorge jugó contra golfistas profesionales con más de 15 años de experiencia.  A pesar de que no empezó en el golf como la gran mayoría, a los 5 años, se ha propuesto mejorar en esta actividad.

Jorge, llegó a ser el mexicano más rápido en dos ruedas, empezando a los 29 años su carrera como piloto de motos.  A los 36 hizo historia al ser el primer mexicano en llegar a la NHRA. Jorge tiene una perseverancia muy especial y aunque no ha nacido con talento natural, su tenacidad y la capacidad de trabajo le han permitido aprender muchas disciplinas y actividades deportivas.

El deportista ha probado autos Dragster de 2000 caballos de fuerza y también ha sido de los pocos mexicanos en probar en un auto F1. Jorge agradece a Alex Quiroz, por la oportunidad.

 

¨Estoy muy agradecido con la gira por esta valiosa oportunidad. Aprendí cosas muy importantes que me ayudarán en el futuro. He seguido la gira muy de cerca y participar con este formato es muy distinto a los torneos a los que estoy acostumbrado.  Acabé mi ronda con un par en el hoyo 18 y eso me dejó un buen sabor de boca”, dijo.

 

“Mi driver fue certero en el medio del fairway, pero con una distancia máxima de 279 que aún debo de mejorar. Ha sido un gran aprendizaje y esto me ayudará a entrenar de una mejor manera para mi siguiente oportunidad¨. concluyó¨.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.