Fútbol soccer Slider principal

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A HÉCTOR ROSALES Y ÁRBITROS

LIGA DE FUTBOL DE PRIMERA FUERZA HOMENAJEA A EX DIRECTIVO DE CUERVOS Y A NAZARENOS DE ANTAÑO.

MAZATLÁN._ Héctor Rosales, jugador, patrocinador y técnico del campeonísimo Cuervos de Ferretería Avenida, recibió reconocimiento que lo avala como el homenajeado en la actual temporada de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal.

De igual forma, un grupo de árbitros de antaño, algunos de los cuales se mantienen activos, recibieron también reconocimientos por parte de la directiva que encabeza Ricardo Rubio.

Rosales (con 23 años de trayectoria en el futbol), fue directivo, patrocinador, jugador (portero) y cuerpo técnico del equipo Cuervos que brilló en la década de los 90 en el máximo circuito de balompié mazatleco, por lo que este circuito le brinda merecido reconocimiento en la presente temporada.

En la Liga de Primera Fuerza, Cuervos disputó 12 finales, de las que se proclamó campeón en 6 ocasiones.

 

Durante el evento también se entregaron reconocimientos a nazarenos de antaño, la mayoría ya retirados, entre ellos José Meza y Faustino Rubio, de los iniciadores del un colegio de árbitros en Mazatlán.

ÁRBITROS HOMENAJEADOS

José Meza, Faustino “Picoa” Rubio, Jacobo “Cobín” Juárez, Patricio “Gory” Osuna, José Carrillo, Jorge Hernández, Enrique “Diablo” Flores, Javier “Panadero” Rodríguez, Bernardo Barrón, Jorge Soto, José “Chato” Díaz, Francisco “Pitufo” Ramírez y Ricardo Campos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *