Fútbol soccer Slider principal

INVITA MAZATLÁN F.C. A VISORÍAS EN VILLA UNIÓN, ESTE VIERNES Y SÁBADO

EL LLAMADO ES A JÓVENES DE LAS CATEGORÍAS 2004-2005 Y 2006-2007, EN EL DEPORTIVO CUCHUPETAS.

MAZATLÁN._ El Club Mazatlán F.C. anunció la celebración de visorías en Villa Unión, este viernes y sábado, en las que buscará jóvenes talentos para nutrir sus fuerzas básicas.

Carlos “Camarón” Salcido, visor de la organización, informó que el chequeo va dirigido a jóvenes de las zonas de Villa Unión, Concordia y alrededores,.

El chequeo de talento tendrá lugar en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas, de Villa Unión, el viernes 5 de febrero, para las categorías 2004-2005, a partir de las 13:30 horas, mientras que el sábado 6 de febrero para las categorías 2006-2007, desde las 9:00 horas.

Los jugadores que sean captados en Villa Unión y los que fueron elegidos en La Cruz de Elota y San Ignacio, tendrán un nuevo chequeo en Mazatlán (Centro Deportivo Benito Juárez) el 11, 12 y 13 de febrero, para pasar un segundo filtro ya con todos profesores de las categorías vistas.

“Esta puerta puede ser el parteaguas para ayudar a muchos jóvenes a cumplir sus sueños, estamos contentos de que se dé esta posibilidad gracias a esta buena conexión con el Imdem, en donde vemos un apoyo al deporte total”, dijo Carlos “Camarón” Salcido, uno de los visores oficiales con los que cuenta Mazatlán FC.

“Hemos venido trabajando en general esta posibilidad directa al talento sinaloense y mazatleco, sin cerrar la puerta del talento nacional, la directriz de Mazatlán FC les abre esa posibilidad y espero que al aprovechen”, apuntó el visor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *