Béisbol Slider principal

BLANQUEA MAZATLÁN A CAMARONEROS EN LA LIGA DE BEISBOL REGIONAL

ISAAC CASTRO Y BALTAZAR VEGA SE COMBINAN PARA VENCER 2-0 A ESCUINAPA. 

MAZATLÁN._ Día soleado, encuentro perfecto para la novena de Mazatlán que no cede terreno en la Liga de Beisbol Regional del Sur de Sinaloa, tras vencer 2 carreras por 0 al representativo de Escuinapa, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

De la mano de Isaac Castro, con labor de 4 hits, 8 ponches y cero bases por bolas, y relevo de Baltazar Vega en la novena tanda, los “patasaladas” extendieron su racha positiva en el circuito que reúne a los mejores exponentes del sur del estado, teniendo una combinación de buen pitcheo abridor y de apoyo ofensivo, encabezado por José Manuel Orozco, Miguel Lizárraga y Axel Mayer.

Previo al encuentro, el equipo de Mazatlán recibió la visita del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Flores Segura, para platicar con los peloteros y desearles éxito en el circuito, mientras que por los “Camaroneros”, se dio cita el Alcalde Emmett Soto para apoyar a sus muchachos.

Los ahijados del Químico Benítez obtuvieron su segundo triunfo de forma consecutiva en la liga, previo a su viaje a Tecuala el próximo fin de semana, donde enfrentarán al equipo representativo de Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.