Fútbol soccer Slider principal

DESTACAN CANTERANOS DE ATLAS ESCUINAPA

CUATRO FUTBOLISTAS DE ESTA ACADEMIA SE INTEGRAN AL PROYECTO DE CATEDRÁTICOS FC, DE RAFA MÁRQUEZ.

 

ESCUINAPA._ La Academia de Futbol Atlas Matamoros de Escuinapa se encuentra de plácemes luego de la incorporación de 4 de sus integrantes al proyecto Catedráticos FC que encabeza el ex futbolista Rafael Márquez.

El director de la Academia Atlas Matamoros, Alberto Partida, dio a conocer que los 4 jóvenes ya se encuentran en la ciudad de Guadalajara, trabajando en este proyecto de Catedráticos.

 

“Estos cuatro prospectos ya tienen años de formación con nosotros, han mostrado constancia, dedicación y su talento en torneos de alto nivel como Loginsport, organizado por el propio Rafael Márquez, lo cual avala su llamado”, dijo Partida.

 

Los futbolistas escuinapenses incorporados al proyecto de Catedráticos son, Adrian Viera Medina, volante ofensivo de categoría 2003. De buena velocidad, técnico, alto y generador de jugadas para gol.

Otro es Jesús Jael Pérez Rodríguez, delantero, año 2003; goleador, de gran movilidad, de físico excelente y  participativo con sus compañeros de ataque.

José Ramón Garcia Garcia también se unió a Catedráticos. Es volante ofensivo, año 2006, fuerte, veloz, de gran capacidad físico atlética y con buena llegada al área rival.

Finalmente, Victor Fidel López Llamas, delantero, año 2008. Cuenta con gran creatividad de juego, goleador, líder, técnico y de buen físico.

 

El proyecto profesional Catedráticos FC de Rafael Márquez ha crecido enormemente. México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras y Ecuador, ya tienen franquicias instaladas, además de otros países que están por integrarse. Tiene además grandes profesionales con amplia experiencia en Primera División y formación de jóvenes, entre ellos Juan Manuel Durán y Efraín Flores en academias, con raíces rojinegras, y un staff completo.

Cabe destacar que Catedráticos FC constantemente exporta jugadores a fuerzas básicas de todos los equipos de Primera División y circuitos profesionales de México, gracias a los convenios que Loginsport, firma deportiva de Rafael Márquez, celebra con los clubes, además del vínculo con el Barcelona de España y la amplia colaboración con equipos de todo el mundo en materia de formación de jóvenes.
“Como Academia de Atlas, de donde surgió Márquez, nos enorgullece que nuestros jóvenes tengan estas oportunidades, además de la capacitación, congresos, torneos, giras por el extranjero y múltiples eventos anuales a los cuales nos invitan a participar. Es una innovadora y moderna metodología de trabajo que Rafa ha implementado, con el apoyo de grandes maestros expertos”, comento Alberto Partida, quien deseo éxito a los cuatro prospectos escuinapenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *