Slider principal Voleibol

DOMINA FERNANDO BARRAZA, LIGA DE VOLEIBOL DE PLAYA

FABIOLA VERDE Y MARLENE HERNÁNDEZ SE CORONAN EN LA CATEGORÍA FEMENIL LIBRE.

MAZATLÁN._ El experimentado voleibolista Fernando Barraza, se convirtió en el “Rey de la Playa”, título disputado en la Liga Imdem de Voleibol de Playa, que el sábado bajo su telón tras seis exitosas jornadas disputadas en las canchas de Barra al Mar, de la Zona Dorada.

La Liga Imdem de Voleibol de Playa se llevó a cabo de forma gratuita para todos los participantes de las categorías Novatos, Juvenil “A” y “B”, Tercera Fuerza y Libre, en ambas ramas, gracias al apoyo del Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte.

El segundo lugar fue para Roberto Mendoza, mientras que el seleccionado estatal, Jorman Osuna, se ubicó tercero en la clasificación del torneo que se jugó bajo la modalidad todos contra todos. Javier Anguiano culminó su participación en la cuarta posición, accediendo con ello a la premiación en efectivo entregada a los cuatro mejores jugadores.

En la categoría Libre Femenil, Fabiola Verde y Marlene Hernández vencieron en la final 21-19 y 21-12 a Celina Bueso y Fátima Urbina, dos de las mejores jugadoras con las que cuenta el municipio en la actualidad.

La Liga Imdem de Voleibol de Playa conjugó la exigencia deportiva y la diversión, apostando en conjunto con el Comité Municipal de la especialidad y el Gobierno de Mazatlán, la activación deportiva mediante una movilidad responsable.

GANADORES
Categoría Novatos
Varonil
Tejones Pemex
Palacio de Justicia
Berracos
Femenil
Fish Marketing
Álvarez Team

Categoría Tercera Fuerza
Varonil
Podomaz
Los Vencedores
Volley Girls
Femenil
Volley Girls
Chana Rucas
Sday Sinaloa

Categoría Juvenil A
Varonil
Jesús/Alfredo
Edwin/Javier
Bernardo/Eduardo

Categoría Juvenil B
Michael/Javier
Ernesto/Ciro
Óscar/Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *