Slider principal Últimas noticias

SE CONSAGRA MARIANO HINOJOS EN EL TENIS BAJO TECHO 2021

CONQUISTA EL TÍTULO EN CATEGORÍA ‘A’, TRAS VENCER EN 2 SETS A HÉCTOR HUERTA.

 

MAZATLÁN._ La edición 2021 del Torneo de Tenis Bajo Techo se quedó en manos de Mariano Hinojos, tras derrotar 6-3 y 7-6 a Héctor Huerta, en un competido y extraordinario enfrentamiento, digno de una final, registrado en las canchas de Colegio Montfort.

El duelo por el título de la categoría “A” tuvo de todo, desde el reconocimiento del público para ambos en las gradas, hasta tintes de dramatismo, cumpliendo con las expectativas generadas a medida que avanzaba el torneo que tuvo una duración de 13 días.


Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, en representación del Encargado de Despacho del Imdem, Jorge Palomino, premió a los mejores tenistas del certamen que incluyó a niños de la nueva escuela de tenis Prodemaz, en la que desarrollan sus facultades de manera gratuita.
Tras varios meses de parón, las familias mazatlecas disfrutaron del tenis, con todos los protocolos implementados tras la pandemia, para fomentar una movilidad responsable y reducir los riesgos de un posible contagio al mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *