Slider principal Últimas noticias

TRIUNFAN EVELYN GUZMÁN Y EMIR OROZCO EN TORNEO DE FRONTENIS

CON PARTICIPANTES DE ESCUINAPA, EL ROSARIO Y MAZATLÁN, GANAN EVENTO DE LA PRIMAVERA.

MAZATLÁN._ Evelyn Guzmán y Emir Orozco, se consagraron como los mejores jugadores del Torneo de Frontenis de la Primavera, realizado en las canchas de frontón de la Unidad Deportiva Sahop.

Bajo la organización del entrenador Humberto Peraza y con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, la justa deportiva se desarrolló con el objetivo de tener a los atletas en condiciones de juego, de cara a una posible convocatoria de los Nacionales Conade 2021.

En el torneo participaron jugadores de Escuinapa, Rosario y Mazatlán, quienes llevaron a cabo los protocolos sanitarios que las autoridades han establecido para salvaguardar la salud de todos los participantes.

Guzmán culminó su participación en el sitio más alto del podio tras venir de la zona de perdedores y en la final le imponerse en un par de ocasiones (15-1 y 15-4) a Cielo Rubio, que había llegado a la final de forma invicta.

El tercer lugar correspondió a la escuinapense Gema Martínez, luego de caer 4-10 ante Guzmán, en la ronda semifinal.

Tras mostrar una depurada técnica y mejor posicionamiento en la cancha, Emir Orozco se alzó como el mejor de los exponentes en la rama varonil, luego de allanar su camino al título y hacerse de una cerrada victoria de 15-14 ante el rosarense Jorge Hernández, en la final.

Al torneo realizado en la modalidad doble eliminatoria y que sirvió de preparación para futuras competencias, acudieron un total de 16 jugadores, 6 en la rama femenil y 10 en la rama varonil, de la categoría Juvenil A.

GANADORES
Rama Femenil
Primer lugar, Evelyn Guzmán
Segundo lugar, Cielo Rubio
Tercer lugar, Gema Martínez (Escuinapa)

Rama Varonil
Primer lugar, Emir Orozco
Segundo lugar, Jorge Hernández (El Rosario)
Tercer lugar, Maximiliano Guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *