Fútbol soccer Slider principal

REMONTA PACHUCA CBTIS FRENTE A DEPORTIVO SONNY

LOS TUZOS VIENEN DE ATRÁS Y CONSIGUEN APRETADO TRIUNFO DE 4-3 EN LA JUVENIL C.

 

MAZATLÁN._ Deportivo Sonny-Vipers estuvo a punto estuvo de dar la sorpresa frente a Pachuca Cbtis, pero no aguantó la presión y reen los últimos minutos del partido recibió 2 goles que le dieron el triunfo a los Tuzos, en la fecha 15 de la Liga de Futbol Juvenil C.

Con el triunfo, Pachuca comparte la cima con Dportenis, ambos con 37 unidades, aunque éstos tienen mejor diferencia de goles.

Eduardo Castillo adelantó a Sonny al minuto 16, pero Isaac Zataráin anotó su primero de 2 goles en el juego para igualar a uno.

Al ’36, Jonatha de Dios le dio nueva ventaja a Sonny, sin embrgo Christian Osuna logró el empate para los Tuzos a 2, al ’48.

De nuevo Jonathan de Dios puso en ventaja a la escuadra de “Maikol” Valdez 3-2, pero Isaac Zataráin concretó su segundo en el juego para el 3-3 al minuto 72.

Dos minutos más tarde se apareció Alan Luque para mandar la redonda a la piolas y conseguir el 4-3 para los Tozos.

En otro juego, Firemaster también llegó a 37 puntos al derrotar 3-0 a Mazatlán Soccer, con 2 tantos de Héctor Tirado y uno de Jesús García.

Centro de Formación FAR goleó 52 a Astros, con 2 tantos de Jonás Lozano, además de Jesús Maldonado, Jorge Ramírez y Julio Hernández.

Marco Cruz y Luis Arreola concretaron por Astros.

OTROS RESULTADOS

DPORTENIS 8-0 PANTERAS FM

RINHOS TOROS KLEIN 11-0 TIBURONES MZT 2004

PACHUCA 04 MZT 6-1 TIBURONES MZT 2003

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.