Fútbol soccer Slider principal

¡FIESTA EN EL KRAKEN, INAUGURAN COPA MAZATLÁN DE FUTBOL 11!

ESTE JUEVES SE DISPUTA LA JORNADA 1 EN DIFERENTES CANCHAS DEL PUERTO.

 

MAZATLÁN._ El Estadio Kraken se llenó de luces y la fiesta futbolera inició, con la inauguración de la edición 17 de la Copa Mazatlán de Futbol 11 2021, este miércoles por la noche.

Una fiesta futbolera que jugadores, entrenadores y padres de familia disfrutan, en el primer día de una experiencia inolvidable, en la mejor Copa de  México.

Tal y como pasó en la Copa Mazatlán de Fútbol 7 la semana anterior, los equipos participantes pudieron conocer el estadio Kraken y pisar su césped, cuando desfilaron alrededor del inmueble en la presentación del magno evento y su inauguración.

Tras acomodarse todos los equipos en las butacas del Kraken y realizar los Honores a la Bandera, se hizo la presentación oficial de la Copa Mazatlán con un espectáculo de luces.

Christian Ramírez, director de Fuerzas Básicas de Mazatlán FC, se encargó de dar la bienvenida a los presentes, deseando el mayor de los éxitos los jugadores y entrenadores, además de impulsarlos a respetar los valores del deporte y entregarse al máximo dentro de la cancha.

Isabela Domínguez, jugadora de VFG Femenil, hizo la Toma de Protesta a los futbolistas, para después dar paso a los números artísticos, a cargo de la Academia Danzabel del profesor Abel Burgueño, sumado a la clásica Danza de El Venado, a cargo de Javier Arcadia.

Miguel Noris, director de Copa Mazatlán, agradeció al Club Cañonero por unirse a este gran evento, e inauguró la edición 17 del torneo nacional.

Jéssica Castañeda, directora de futbol femenil de Mazatlán FC, tuvo a su cargo el simbólico primer disparo a gol, estando como portero Martín Félix Noriega, arquero del equipo Mazatlán FC -Culiacán , finalizando la ceremonia con otro espectáculo de fuegos artificiales en el cielo “Patasalda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *