Box Slider principal

‘JÓDETE, TE ROMPERÉ EL TRASERO’, EL AMENAZANTE MENSAJE DE DE LA HOYA AL CANELO

 

Los dimes y diretes entre Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez cada vez suben más de tono. Y es que hace unos días ambos personajes se enfrascaron en una discusión en redes sociales, debido a que el californiano se burló de la forma en que el Canelo estaba enseñando a boxear a niño, situación que enfadó al mexicano y respondió con todo en aquel momento.

Pues bien, ahora tocó de nueva cuenta el turno de Óscar de la Hoya, actual CEO de Golden Boy Promotions, quien aprovechó sus redes sociales para

 

publicar unas historias en su cuenta de Instagram, donde se le ve amenazante contra el Canelo.

En la primera ‘historia’ se ve a Óscar de la Hoya practicando arriba de un ring, lazando potentes golpes y acompaña el clip con un comentario, donde hace referencia a la forma de entrenar boxeo, luego de la burla que hizo hace días al Canelo por cómo enseñaba box a un pequeño.

“Y así es como lanzas puñetazos. Equilibrio, potencia y velocidad”, publicó el californiano, quien en otra de sus historias fue más agresivo con sus comentarios.

“Fuck you (jódete), jódete con toda esa mierda, te romperé el trasero”, tiró De la Hoya, al tiempo que acompañó el mensaje con el siguiente texto: “Vengo por tu trasero haha”, agregó.

 

¿Por qué tienen pleito Óscar de la Hoya y el Canelo?

Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya rompieron su relación laboral a finales del año 2020, cuando el tapatío demando a Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato, arrojando como resultado final que el Canelo quedara desligado de la compañía de la que el californiano es CEO.

Fuente: Mediotiempo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *