Box Slider principal

‘CON UN MAL GOLPE ME PUEDE DAR UN DERRAME’: JC CHÁVEZ

*El César del Boxeo señaló que el injerto que tiene en la nariz le inquieta de cara a su pelea ante Macho Jr., aunque señaló si muere en el ring será un buen colofón.

 

CIUDAD DE MÉXICO._ Julio César Chávez aseguró que el enfrentamiento ante Héctor “Macho” Camacho Jr. conlleva un gran riesgo para él debido al injerto que tiene en la nariz, aunque señaló que si muere sobre el ring será un colofón ideal para su vida.  Desde años atrás la Leyenda del Boxeo sufre problemas con dicho miembro e incluso ya se lo habían reconstruido, por lo que en caso de recibir un mal golpe podría sufrir problemas mayúsculos, algo que tiene bien presente.

“Va a pasar lo que Dios quiera, pero no voy a hacer quedar mal a nadie de los que vayan al Estadio Jalisco, voy a hacer una exhibición del agrado de toda la gente y si tengo que morirme arriba del ring, pues que a toda madre”, comentó a TUDN.

“He sentido un poco de temor hacia mi mismo, sé del peligro que corro, es una exhibición, pero mi nariz, con un mal golpe me puede venir un derrame cerebral, debo de tener mucho cuidado, pero ya la acepté, ya estoy hasta el cuello, pero ahora debo sacar lo mucho o lo poquito que me queda del gran campeón mexicano”, abundó.

Más que una exhibición

El fin de semana, Chávez y Camacho Jr. tuvieron una conferencia de prensa que acabó muy caliente y en la que hubo algunos empujones y amenazas, debido a que el estadounidense prometió que vengaría la derrota de su padre a manos del César del Boxeo ocurrida en 1992.

“Esta pelea ya se volvió personal, me ha faltado al respeto, dice que me va a pegar en toda mi madre, que va a vengar a su papá, me empujó el cabrón, me quiso pegar una cachetada, esto lo tomé más personal”, señaló Chávez.

¿Cuándo es la pelea?

Chávez y Camacho Jr. se encontrarán el sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, en lo que será su última pelea de exhibición.

Fuente: Mediotiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *