Fútbol soccer Slider principal

SERGIO RAMOS SE VA DEL REAL MADRID; CLUB ANUNCIA HOMENAJE ESTE JUEVES

*Por medio de un comunicado, el club Merengue informó que llega a su final el histórico paso del defensa y capitán con incontables trofeos. 

 

MADRID._ Es oficial: Sergio Ramos se va del Real Madrid este verano, dejando atrás un histórico paso por la capital española que le hace uno de los mejores en la historia de la escuadra. Esto fue dado a conocer por la institución en un comunicado oficial este 16 de junio.

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”.

La salida del defensa era un secreto a voces desde hace meses dadas las diferencias económicas con la directiva, que incluso en voz de su presidente, Florentino Pérez, reveló que “pedía mucho más” de lo que estaban en posibilidades de ofrecer debido a la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

Con ese escenario en mente, hace unos días el Madrid anunció el fichaje de David Alaba, quien llegó gratis del Bayern Munich y con toda certeza será el heredero del jugador español, haciendo pareja en la central con Eder Militao y Raphaël Varane, si es que el francés no opta por irse al PSG o Manchester United.

¿A dónde se va Sergio Ramos?

Mucho se habló de que el Real Madrid le había ofrecido una extensión, la cual nunca fue del agrado total de Ramos. Otros rumores hablan de que podría terminar en el PSG, pero por ahora no hay nada anunciado, aunque obviamente postores no le faltarán al de 35 años.

Palmarés de Ramos en el Madrid

Con esto se acabó una relación de 16 años, recordando que el nacido en Camas llegó procedente del Sevilla en 2005 como lateral derecho, reconvirtiendo a central con el paso del tiempo para ser uno de los mejores del mundo y pieza fundamental no solo con los Merengues, también con la Selección de España, con quienes ganó dos Eurocopas (2008 y 2012), así como el Mundial 2010.

5 títulos de LaLiga

4 títulos de Champions League

4 títulos de Mundial de Clubes

4 títulos de Supercopa de España

3 títulos de Supercopa de Europa

2 títulos de Copa del Rey.

 

Fuente: Mediotiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *