Fútbol soccer Slider principal

‘DICEN QUERER SEGUIR, PERO PARA COBRAR 17 VECES MÁS’: RECADO DE ÁLVARO DÁVILA

 

CIUDAD DE MÉXICO._ El presidente deportivo de Cruz Azul lanzó un “recadito entre líneas” a algunos de los jugadores que no han renovado con el club tras el título.

De buenas intenciones está lleno el camino al infierno y en Cruz Azul, pese al título recientemente logrado en la Liga MX para acabar con la sequía de 23 años y medio, algunos jugadores podrán pregonar “amor por la camiseta”, pero eso contrasta con sus actitudes y pretensiones al momento de negociar, reveló Álvaro Dávila.

Entrevistado por Javier Alarcón, el presidente deportivo de la Máquina destapó que hay un par de jugadores que “se están pasando de la raya” en sus condiciones económicas para firmar un nuevo vínculo, sin dar nombres, pero sí siendo muy directo en el mensaje.

“Una cosa es nuestras intenciones y otro es el jugador, su entorno, representantes, familia y demás. Eres campeón y parece que el mundo cambió completamente. Siempre se achaca al directivo, pero el jugador solo ve su punto de vista, no piensan en el club que les da la oportunidad, el que les paga, que los hace crecer”, aseveró Dávila.

“Puede ser que sí quieran seguir, pero de qué manera. Dicen que quieren seguir, pero cobrando 17 veces más que ahorita, entonces en realidad no quieres seguir. La mayoría están firmados, hay cuatro o cinco jugadores en proceso de renovar con excelente disposición, pero hay un par que se están pasando de la raya”.

Inclusive, el directivo calificó de “egoístas” a los profesionales del balón por solamente pensar en temas monetarios y no mostrar -en ocasiones- cierta gratitud y compromiso para con el club que les da la oportunidad.

“Para los jugadores es el egoísmo de ‘yo y mi futuro’. A lo mejor estoy mandando un mensaje oculto, pero aquí buscan su conveniencia. Me encantaría quedarme con todos, pero hay que ver lo que los jugadores quieren del otro lado”, expuso.

 

Negociación por Nacho Rivero, se habla de 4 mdd

Uno de los jugadores que la afición ha pedido con especial ahínco para que permanezca en la Noria es el argentino Ignacio Rivero, cuya carta pertenece a Xolos y se especula que piden 4 millones de dólares para venderlo.

“El precio está alto para nosotros, a lo mejor eso se pactó hace un par de años, eran otras circunstancias. Me encantaría que Nacho se quede, estamos haciendo todo el esfuerzo y no lo den por descartado, quizás lleguemos a un acuerdo”, e incluso bromeó sobre la supuesta colecta de seguidores para pagar la carta del futbolista.

“No sabía que quieren cooperar, pero bienvenido (risas). No hay antecedente de eso, pero ayúdame tú (Javier Alarcón) para saber cómo se hace. Pero en serio, no me gustaría eso, la institución tiene que responder para sacar esto adelante”.

Fuente: Mediotiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *