Baloncesto Slider principal

INVITA ACADEMIA PITBULL’S A SU CAMPAMENTO DE VERANO 2021

*La escuela de baloncesto celebrará su décimo curso de verano en las canchas de la ETI #5.

 

MAZATLÁN._ La Academia de Basquetbol Pitbull’s invita a su décimo Campamento de Verano 2021, el cual inicia el lunes 12 de julio en la cancha de la ETI 5, y concluye el día 23.

Este Campamento va dirigido a niños y niñas, además de jóvenes, y tiene como objetivo detectar y desarrollar el talento mazatleco en el deporte ráfaga.

El Campamento tendrá como sede la cancha de la ETI 5, y se realizará con todas las medidas de higiene y salud.

El coach Emir Audelo, junto a los integrantes de la Academia Pitbulls, dieron a conocer los detalles de este campamento.

Entre los coaches que participarán, se encuentran Felipe Terrazas, entrenador de Selección Mexicana juvenil U-17 y U-18 femenil, y el mazatleco Tomás Canizález, entrenador de la Selección Mexicana femenil mayor, quienes estarán proporcionando su experiencia a los participantes.

En el Campamento se verán fundamentos básico de la disciplina, conceptos ofensivos y defensivos, técnica individual, técnica física, entre otros aspectos.

Las categorías convocadas son Kínder y Primaria (Principiantes), Secundaria (Intermedios), Preparatoria y Libre (Avanzados).

Los horarios serán en la mañana, de 9:00 a 11:00 horas para niños y niñas, y de 11:00 a 13:00 horas para los jóvenes, esto con el propósito de evitar aglomeraciones.

Se anunció también que los grupos serán de máximo 15 jugadores, y que en todo momento tendrán proceso de sanitización, tanto en canchas como en jugadores al entrar y salir de las instalaciones.

 

INSCRIPCIONES

Se espera una participación de alrededor de 70 alumnos durante el curso de dos semanas, el cual tiene un costo de $1,800 pesos por persona, y al inscribirse obtendrán un kit de regalo que incluye un morral, una playera conmemorativa del décimo aniversario de la escuela, pulsera Pitbull/Probasket, porta gafete y un termo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *