Ciclismo Slider principal

SINALOENSE YARELI SALAZAR YA ENTRENA EN TIERRA OLÍMPICA

*El debut olímpico de la ciclista sinaloense será el 25 de julio.

JAPÓN._ La ciclista sinaloense Yareli Salazar Vázquez ya se encuentra en Japón para su última etapa de preparación, previo a su participación en lo que serán sus primeros Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la prueba de ruta, el día 25 de julio en el Circuito Internacional Fuji.

La joven de 24 años de Culiacán se prepara junto al seleccionado nacional Eder Frayre, de Ensenada, Baja California este día después de un entrenamiento de cinco horas atendieron a medios de difusión locales en el circuito del Parque de Chou Shinrin en Mihara, Prefectura de Hiroshima.

Los entrenamientos continúan para los dos pedalistas y de esta forma, lleguen en buenas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto.

El objetivo es seguir con la preparación y mantenerse en forma en el campamento, ya que serán los primeros ciclistas mexicanos que entren en acción durante la cita olímpica.

Tanto Frayre como Salazar, campeones nacionales de ruta, afrontarán una competencia fuerte, en el caso de la rama masculina estarán pedalistas que participaron en la Tour de Francia.

Los países que darán pelea en la rama varonil son Colombia, España y Francia, Italia y Holanda con 5 corredores, además de Australia, Dinamarca, Gran Bretaña y Alemania con 4.

Mientras que en la rama femenil lo harán Australia, Alemania, Holanda, Italia y Estados Unidos, con 4 pedalistas, así como Bélgica con 3.

La prueba de ruta tendrá como salida el Parque Musashinonomori y será por el Circuito Internacional Fuji.
Con información del COM (Comité Olímpico Mexicano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *