Últimas noticias

RECORREN EL WALAMO SOBRE RUEDAS

*Un grupo reducido de niños y jóvenes, bajo medidas de salud preventivas, lleva a cabo la activación físico-recreativa, ‘Rodando por Mazatlán’.

MAZATLÁN._ Poco más de 10 niños de la comunidad El Walamo, disfrutaron del fomento de la cultura deportiva y del cuidado de la salud, al llevarse a cabo el programa físico-recreativo, Rodando por Mazatlán.

Previo a la llegada de la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, niños y jóvenes ya habían “calentado motores” y se encontraban ansiosos por iniciar un recorrido que fue controlado, para su mayor seguridad.

“Los niños estuvieron muy contentos. La convivencia fue divertida. Me parese muy bien que retomen estas actividades, es una motivación tanto para jóvenes como niños, que vean que el deporte es muy importante”, dijo María Obdulia Garay Luna, comisaria en El Walamo.

“Agradezco al Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y al director del Imdem Jorge Palomino, por estar al pendiente de las comunidades con estas actividades que sirven para motivar, mantener la mente ocupada y no estar pensando en la enfermedad”.

 

La activación desarrollada en la disciplina de ciclismo se llevó a cabo con todas las medidas preventivas como es la sana distancia, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y toma de temperatura.

 

 

Material deportivo

El encargado de Promoción Deportiva en la zona rural del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Crespo Ortiz, entregó material deportivo como parte del impulso a la actividad física, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes que habitan en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *