Últimas noticias

CONVIVEN EN SANA DISTANCIA Y SE ACTIVAN NIÑOS Y NIÑAS DE LAS TINAJAS

*Activando los protocolos de sanidad y sana distancia, el Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo su programa físico-recreativo de ciclismo, Rodando por Mazatlán.

MAZATLÁN._ La presencia del equipo Fuerza Imdem del Instituto Municipal del Deporte motivó a la sociedad de Las Tinajas con su programa físico-recreativo de ciclismo, Rodando por Mazatlán.

Cruz Eduardo Tirado Juárez, comisario de la comunidad agradeció al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y al director del Imdem, Jorge Alberto Palomino Rodríguez, por preocuparse por la sociedad deportiva de la zona rural.

“Los niños estuvieron muy emocionados al ser tomados en cuenta para la práctica del ciclismo que sin duda les será de mucho beneficio para la salud”, dijo.

En representación del director del Instituto, Alfredo Crespo Ortiz, encargado de la coordinación de Promoción Deportiva, entregó material deportivo con el objetivo que los niños y jóvenes de Las Tinajas continúen ejercitándose y gocen de un mejor acondicionamiento físico.

La toma de temperatura, el cuidado del uso correcto del cubrebocas, así como del gel antibacterial y la sana distancia, fueron parte de los protocolos de prevención que se llevaron a cabo para cuidar la salud de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *