Slider principal Últimas noticias

BENJAMÍN GONZÁLEZ Y JUAN DIEGO GARCÍA VAN POR MEDALLAS

*Los atletas sinaloenses buscan hacer historia en Paralimpiada de Tokio 2020.

JAPÓN._ El velocista Jorge Benjamín González Sauceda debutará en sus terceros Juegos Paralímpicos este miércoles en busca se seguir haciendo historia para el deporte adaptado del estado de Sinaloa.
El medallista de bronce en Londres 2012 correrá las semifinales de los 400 metros planos categoría T13 este miércoles a las 05:30 horas (Tiempo de Sinaloa) y de clasificar a la final será este mismo día por la noche, en el estadio Olímpico.
Y será en viernes 03 de septiembre a partir de las 20:00 horas que dispute la final de salto de longitud, con lo que cerrará su participación en Tokio 2020.

JUAN DIEGO GARCÍA AVANZA BYE A OCTAVOS
El parataekowndoín Juan Diego García López número uno del ranking mundial de la división de los -75kg. en la categoría K44, avanzó BYE la etapa de dieciseisavos de final y espera rival, al ganador del combate entre Abulfaz Abuzarli, de Azerbaijan y Allain Keanu Ganapin, de Filipinas, números 9 y 8 del ranking, respectivamente.
El para taekwondo hace su debut en Tokio 2020 como disciplina y Juan Diego de 18 años y actual Premio Nacional del Deporte subirá al tatami paralímpico el jueves 02 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo de Sinaloa), en busca de llegar a la fase de medallas, de ser así sería el viernes 03 de septiembre a partir de las 05:00 (Tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *