Slider principal Últimas noticias

INICIA IMDEM, MANTENIMIENTO EN LA CANCHA DE FUTBOL SOLIDARIDAD

MAZATLÁN._ Tras la afectación generada por el paso de “Nora” en el puerto, el Instituto Municipal del Deporte inició labores de mejoras y mantenimiento en la cancha de futbol Solidaridad.

Los trabajos realizados por el Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, continuarán tras el “raspado” de la cancha de futbol, ya que se tiene contemplado colocar una capa de tierra para evitar riesgos deportivos entre los futbolistas, así como el remplazo de porterías.

“Estamos cumpliendo con las peticiones de los deportistas, quienes para nosotros son el motor principal para seguir adelante”, dijo Jorge Palomino Rodríguez, director del Imdem.

“Buscamos que las condiciones sean las ideales para poder trabajar y que los jugadores regresen pronto a las canchas, ya que aquí no sólo se forman futbolistas, sino grandes ciudadanos”.

En el inicio de los trabajos realizados también estuvieron presentes Fabiola Verde Rosas, subdirectora del Instituto Municipal del Deporte; Héctor Osuna, coordinador de Infraestructura Deportiva del Imdem; y Diego Rodríguez Herrera, presidente de Liga Quintero Castañeda.

Otro de los temas tratados en la reunión fue el tema de la mejora y operación de los servicios sanitarios, para que tengan acceso tanto los futbolistas como los beisbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *