Fútbol soccer Slider principal

TOMA VENTAJA YELLOW BARBER EN LA SEMIFINAL DE LA LIGA FEMENIL

*La ola amarilla se impone 4-1 ante Leonas D´portenis, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro; la vuelta se juega el 19 de septiembre.

MAZATLÁN._ Lo dieron todo y al final llegó la recompensa. Yellow People tomó la delantera al imponerse 4-1 ante Leonas D’portenis, en la ida de las semifinales de la Liga de Futbol Femenil organizada por el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

La ola amarilla arrasó en el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro con gran actuación de Susana Naranjo (16´, 60´ y 62´) y Dayana Mayer (65´). Leydi Zazueta (18´) marcó por las fieras, quienes tendrán que sacar lo mejor de sí para revertir el resutado el próximo 19 de septiembre, en el juego de vuela.

En la otra llave semifinal, Leonas Todo Deporte y Leonas Piña dejaron abierta toda posibilidad de acceder a la final tras empatar 0-0, en un duelo que resultó cerrado de principio a fin.

A través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, que dirige Jorge Palomino Rodríguez, el Gobierno de Mazatlán, encabezado por el Alcalde Químico Benítez Torres, promueve la actividad deportiva gratuita en diferentes disciplinas y ramas, en los diferentes espacios deportivos con los que cuenta el municipio.

Previo a los encuentros semifinales, personal de la coordinación de Ligas y Clubes del Imdem, llevó a cabo todas las medidas sanitarias y la supervisión de toma de temperatura, uso correcto de gel antibacterial y cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *