Béisbol Slider principal

EDDIE DÍAZ, SATISFECHO TRAS PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA

*“Me siento muy bien, con muchas caras conocidas, otros jugadores que han estado en otros equipos, cuerpo técnico igual, vamos avanzando y los muchachos están listos para el juego”, dice el mánager de Venados de Mazatlán.

 

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán cumplió con su primera semana de entrenamientos, donde los jugadores continúan afinando detalles rumbo al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

A pesar de las intensas temperaturas y humedad que se ha registrado en el puerto, los jugadores se han acoplado al clima como parte de su preparación física.

Durante la primera semana el cuadro trabajó bateo largo, toque de bola y demás fundamentos, mientras que el cuerpo de pitcheo trabajó en perfeccionar su mecánica de acuerdo a las condiciones que le brinda el terreno del Teodoro Mariscal, así como en diversas situaciones de juego.

En lo que fue el día ocho de pretemporada, “El Comandante” Eddie Díaz y su cuerpo técnico realizó un trabajo de poco menos de dos horas, donde se sostuvieron actividades con la máquina de lanzamientos, corrido de bases y batazos fuertes.

“Me siento muy bien, con muchas caras conocidas, otros jugadores que han estado en otros equipos, cuerpo técnico igual, vamos avanzando y los muchachos están listos para el juego.

“Muy contento por cómo me ha recibido la fanaticada, la gente me saluda en la calle y nos dan buenos deseos”, explicó el mánager rojo.

De igual forma durante la primera semana se realizaron pruebas de Covid-19, tanto a jugadores, cuerpo técnico y personal del club, resultando todos negativos.

Este lunes la actividad inicia a las 9:00 horas en el Teodoro Mariscal y el martes se registrarán los primeros juegos interescuadras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *