Slider principal Últimas noticias

Acapararán miradas el Mr. Sinaloa y Mr. Costa del Pacífico en Mazatlán

*El evento que se efectúa este sábado,organizado por Rosa Lizbeth Figueroa, contará con la presencia de fisicoconstructivistas de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, así como el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo.

MAZATLÁN._ Con la presencia de fisicoconstructivistas de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, este sábado 18 de septiembre en Plaza Acaya, se llevará a cabo la segunda edición del Mr. Costa del Pacífico, evento avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo.

Rosa Lizbeth Figueroa, presidenta de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Sinaloa A.C., presentó el evento que comenzará a partir de las 17:00 horas y contará con todos los protocolos de sanidad y sana distancia que lleva a cabo la plaza comercial.

“Estamos esperando entre 45 y 50 competidores, entre hombres y mujeres, es un evento emocionante de principio a fin”, dijo Figueroa, quien recordó que este sábado de igual manera se llevará a cabo el Mr. Sinaloa, a partir de las 13:00 horas, en el Colegio de Entrenadores Deportivos del Pacífico, evento clasificatorio al Mr. México.

                                     

“Vamos a tener dos eventos el mismo día, en dos escenarios diferentes, en donde ellos van a poder lucir todo el trabajo realizado. A las 15:30 terminaríamos el Mr. Sinaloa y a las 17:30 ya estaremos en Plaza Acaya los jueces para llevar a cabo el Mr. Costa del Pacífico. Ambos eventos tienen reconocimiento con valor curricular”.

 

En el Mr. Costa del Pacífico estarán participando las categorías: Principiantes, Novatos, clasificados por peso hasta 75 kilos, 80 kilos y Más de 80 kilos, así como la Men’s Estilo Modelaje hasta 1.75 metros de estatura y Más de 1.75 metros de estatura.

La división femenina está integrada por las categorías Fitness, Bikini y Wellness; además se abrió la categoría Veteranos en 43 años y 60 años.

Inscripciones

Las inscripciones se llevarán a cabo el viernes 17 de septiembre, de 15:00 a 21:00 horas, y el sábado 18, de 9:00 a 11:00 horas, en el Colegio de Entrenadores Deportivos del Pacífico, ubicado en Avenida Internacional, Colonia Juárez. Para mayor referencia, las instalaciones se encuentran a un costado del Acuamático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *