Atletismo Slider principal

CIERRA IMDEM REGISTROS DE RELEVOS DE LA ANTORCHA

*La edición 69 de la tradicional pedrestre contará con la presencia de 15 equipos, nueve en la rama varonil y seis en la rama femenil, y la participación de 118 atletas, en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez, este 15 de septiembre.

MAZATLÁN._ Los tradicionales Relevos de la Antorcha han superado expectativas para celebrarse en un nuevo escenario este miércoles 15 de septiembre.

El Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con el Comité Municipal de Atletismo anunciaron que la edición 69 del evento deportivo se llevará a cabo con la presencia de 15 equipos, nueve en la rama varonil y seis en la rama femenil, y la participación de 118 atletas, incluidos los de las categorías 2006-2007 y 2008-2009.

 

“Estamos muy contentos por que ha sido una excelente respuesta, cerramos hoy los registros como lo marcaba la convocatoria a las tres de la tarde, con lleno en todas las categorías, una respuesta muy padre de todos nuestros atletas”, dijo Fabiola Verde, subdirectora del Imdem.

 

”Ya están listos todos los equipos, en la rama varonil rebasamos todas las expectativas y en la rama femenil logramos el número que se tenía proyectado. Sin duda tendremos un gran evento este 15 de septiembre en el Centro Deportivo Benito Juárez, un nuevo escenario para este tradicional evento”.

Las competencias que tendrán en juego una bolsa a repartir de 43 mil pesos en efectivo, gracias al apoyo del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, y del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Jorge Palomino Rodríguez.

Entre los equipos inscritos en la categoría Libre de los Relevos de la Antorcha se encuentran Deportivo Dragones, BH Fitness-Movaa, Los No Deseados de Dober Sport, Club Callejón, Lupe’s Team, Combinado Vegas-Venados, Mantarrayas, Urbanianos y Street fitness, en la rama varonil.

Mientras que en la rama femenil Deportivo Dragones, Lupe’s Team, Combinado Imdem, Mantarrayas, Urbanianos y Trimas RG, buscarán la supremacía en la pista.

En las categorías juveniles se registraron equipos como Casas Coci, Atletismo Pegasos, Club Huerta, Atletismo venados, Lupe’s Team Maníacos Team y Club Callejón.

La gala atlética tiene contemplada iniciar a partir de las 19:00 horas, en el óvalo de tartán.

DISTANCIAS QUE SE RECORREN EN LOS RELEVOS DE LA ANTORCHA
800 metros
40 metros
200 metros
100 metros
1500 metros

1200
Metros deberán completar los participantes de la categoría 2008-2009.

1500
Metros recorrerán las atletas de la categoría 2007-2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.