Atletismo Slider principal

DOMINAN LOS NO DESEADOS Y LUPE’S TEAM, RELEVOS DE LA ANTORCHA

MAZATLÁN._ Otra emocionante carrera de los tradicionales Relevos de la Antorcha ha quedado atrás con Los No Deseados Dober Sport y Lupe’s Team, como los equipos reinantes de la edición 69, que tuvo como sede la pista de tartán del Centro Deportivo Benito Juárez.

 

El corredor Juan de Dios Leyva López cerró el relevo de los mil 500 metros con gran cadencia y un ritmo descomunal para afianzar a Los No Deseados en el primer lugar de la rama varonil, con un crono total de 7’53.56 minutos. El segundo lugar fue para BH Fitness (8’07.86), mientras que el tercer lugar fue para Vegas-Venados (9’02.90).

En la rama femenil de la gala atletica que por vez primera se llevó a cabo en un óvalo de tartán, Lupe’s Team ocupó la posición de honor tras detener el crono en 9’58.16 minutos; la apuesta de Urbanianos de mezclar experiencia y juventud le valió para el segundo lugar, tras “congelar” el reloj en 10’50.25.

Trimaz RG realizó una gran competencia, gracias a un equipo balanceado en cada posta, para alcanzar el tercer lugar, con un tiempo de 11 minutos con 18 segundos y 59 centésimas.

En representación del Alcalde, Químico Benítez Torres, entregaron la premiación Jorge Palomino Rodríguez, director del Instituto Municipal del Deporte; Fabiola Verde Rosas, subdirectora del Imdem; y Guadalupe López, presidente del Comité Municipal de Atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *