Béisbol Slider principal

ABRE VENADOS CON TRIUNFO EN SUS JUEGOS DE PRETEMPORADA

*Derrota 3.1 a los Algodoneros de Guasave, en juego de preparación en el Teodoro Mariscal.

 

MAZATLÁN._ Con rally de dos carreras en la octava entrada, Venados de Mazatlán se quedó con el triunfo por score de 3-1 ante Algodoneros de Guasave, en el primer compromiso de cuatro que sostendrán ambos clubes como parte de su preparación de cara a la temporada 21-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ferrol Heredia hizo valer la localía y con certeros disparos se agenció el triunfo, mientras que la derrota fue para Jesús García. Fernando Burgueño fue el encargado de apuntarse el salvamento.

Por Venados abrió el encuentro Jesús Ríos, quien fue relevado luego de dos innings por Gerardo Gutiérrez; le siguieron Tomás Solís, Roberto Espinosa, Luis Heredia, Marco Patiño, Ferrol Heredia y Fernando Burgueño.

Después de varias amenazas por la ofensiva visitante, los rojos se fueron arriba en la pizarra en la cuarta entrada 1-0, con elevado de sacrificio de Ramón Ríos que mandó al plato a José Augusto Figueroa. El jardinero rojo ya esperaba en la antesala luego de conectar triple.

Algodoneros puso la cuenta 1-1 en quinta con doblete al central de Alejandro Ortiz, quien llevó al plato a Miguel Guzmán.

Los de casa continuaron con sus ataques, pero fue en el octavo rollo cuando definieron el encuentro al sumar par de carreras más. Othoniel Verdugo anotó la rayita que a la postre fue la de la diferencia, con wildpitch. El triunfo lo remachó Randy Romero, con imparable al central.

 

MAÑANA, EL SEGUNDO DUELO

Este jueves se llevará a cabo el segundo encuentro a las 16:00 horas, en el parque Teodoro Mariscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.