Béisbol Slider principal

APORTARÁ MORGAN MCCULLOUGH SU PODER CON VENADOS DE MAZATLÁN

*Se integra el quinto refuerzo extranjero al club rojo.

 

MAZATLÁN._ Morgan McCullough llega al puerto como el quinto extranjero de Venados de Mazatlán, para lo que será una edición más de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en su temporada Caliente.mx 2021-2022.

El oriundo de Seattle, quien se espera aporte el poder a la ofensiva, verá su primera temporada en el beisbol profesional en México.

“Principalmente Morgan viene a ayudarnos en lo que Isaac Paredes llega al equipo, pero tratamos que fuera un muchacho que solo jugara tercera base, él se desempeña como infield, lo cual aún llegando Paredes, si muestra nivel, podemos contar con él y darle descanso a otros muchachos de infielder”, comentó Jesús Valdez, Gerente Deportivo del plantel rojo.

“Es bateador zurdo, nos hemos enfocado mucho en eso como lo mencioné con el caso de Olmedo, el Teodoro Mariscal es más amigable con bateador zurdo y lo vamos a aprovechar”, agregó Valdez.

Venados estará esta semana prácticamente con plantel completo, con la llegada de cuatro jugadores más.

“Independientemente del resultado, porque eso no buscamos, los muchachos se vieron bien y la fortaleza del equipo que son los brazos se mostró, eso nos tiene contentos, tenemos brazos interesantes, hay una lucha y la verdad que duras decisiones a la hora de definir roster, pero son problemas buenos.

“En el bateo nos falta gente, pero hoy (este martes) llegan Ricky Álvarez y David Olmedo, y mañana Morgan (McCullough), Casey Harman llega el 1 de octubre, el último en llegar es Matt Gage el 11 de octubre, pero por la situación de Grandes Ligas, entonces el equipo está casi listo”, agregó Valdez.

McCullough se desarrolla como infielder (segunda base, campo corto y tercera base), durante el verano vio actividad en Liga Doble A, con Kansas, City, donde registró un promedio de bateo para .333 y conectó 94 hits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *