Últimas noticias

RECIBEN PROGRAMA DE CICLISMO RECREATIVO EN EL SALTO

*Niños, adolescentes y jóvenes aprovechan un receso de las clases en línea para activarse físicamente en la comunidad perteneciente a la sindicatura El Recodo.

MAZATLÁN._ Aprovechando un receso de las clases en línea y con la encomienda de activar físicamente a niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad El Salto, el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituito Municipal del Deporte, llevó a cabo el programa de ciclismo recreativo, Rodando por Mazatlán.

“Con mucha alegría hoy recibimos a Fuerza Imdem en la comunidad. Hasta acá se estacionó el Imdem para llevar la actividad deportiva con los niños por medio del ciclismo”, dijo Alejandra Gaspar Tiznado, promotora deportiva en la comunidad.

 

“Doy gracias al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al licenciado Jorge Alberto Palomino Rodríguez, director del Imdem. Que bien que se toma a mi pueblo en cuenta para esta actividad después de haber pasado el problema de la pandemia”.

Tras realizar un recorrido controlado por las principales calles del poblado perteneciente a El Recodo, el encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, entregó material deportivo con el objetivo que los habitantes en El Salto sigan mejorando su condición física por medio del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *