Últimas noticias

ACONDICIONA IMDEM, CAMPO DE BEISBOL EN COMUNIDAD DE SAN PANCHO

MAZATLÁN._ Siguiendo con la política deportiva del Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y del director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez, quedó en óptimas condiciones para su uso el campo de beisbol de la comunidad de San Pancho.

Personal de la coordinación de Infraestructra Deportiva del Imdem, utilizó un tractor MTD, una podadora, dos desbrozadoras y tres arañadores, para culminar los trabajos en el “diamante” con resultados favorables.

“Agradecemos al (Alcalde) Químico Benítez Torres y a Jorge Palomino por apoyar el campo de San Pancho. Se ha conseguido muchísimo beneficios en esta administración, estamos contentos”, dijo Luis Torres, presidente de la Liga Campesina Segunda Fuerza Arroyos de los Burros de Beisbol que arranca este domingo.

El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, monitorea de forma permanente los espacios deportivos para evitar que la maleza que crece en esta temporada de lluvias no crezca de más y permita a los usuarios realizar sus actividades físico-recreativas.

“Quedó listo para el domingo. Siempre han cumplido con apoyarnos en todo lo que se refiere a los campos. Ya sólo resta que los peloteros le zumben a la bola”,expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *