Béisbol Slider principal

VENADOS DEJA EN EL TERRENO A CAÑEROS CON JONRÓN DE RICKY ÁLVAREZ

*El equipo mazatleco viene de atrás y consigue el triunfo 8-7 para empatar la serie a un triunfo.

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán vino de atrás para quitarse seis carreras de desventaja en la octava y Ricky Álvarez se vistió de héroe al conectar jonrón en el fondo de la novena entrada, para vencer 8-7 a Cañeros de Los Mochis, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.


Luego de un ataque de tres carreras anotadas en la octava, Venados llegó a su turno en la novena entrada con la intención de acabar de una vez con el encuentro y así fue, cuando Ricky Álvarez le pescó un lanzamiento a Édgar López para desatar la locura en el graderío del Teodoro Mariscal.
Cañeros se fue al frente en la pizarra en la primera entrada cuando timbraron en tres ocasiones, gracias a doblete de Kennys Vargas, así como por sencillos de Juan Camacho y Juan Uriarte.
Venados descontó en la segunda tanda, gracias a un “balk” del lanzador Leuris Gómez mientras bateaba Roberto Valenzuela, con lo que Ramón Ríos llegó a la tierra prometida.


Pero un error de Edson García con las bases llenas a batazo de Jorge Rivera provocó que los verdes ampliaran la delantera, ahora por 6-1, en la tercera tanda y en la quinta, imparable de Isaac Rodríguez le dio la séptima rayita a los visitantes.
Los rojos reaccionaron con tres anotaciones en el cierre del quinto rollo, en donde rodado de David Olmedo y sencillo del debutante Luis Jiménez fueron los batazos remolcadores.


Las emociones se desataron en el Teodoro Mariscal en la octava, cuando José Augusto Figueroa impulsó a Ricky Álvarez y tras elevado de Randy Romero, Leo Germán atizó sencillo para empujar dos anotaciones más que dejó el score con empate a siete carreras.
Por Mazatlán, Édgar Torres fue el abridor. Luego desfilaron Gerardo Gutiérrez, Juan Pablo Téllez, Fernando Burgueño, Marco Antonio Rivas, Tomás Solís y Matt Gage (1-0), quien al final fue el ganador.
Leuris Gómez abrió por la visita. Rafael Ordaz, Marcos Machado, Jonás Garibay y Édgar López (0-1), quien al final fue el derrotado.


Este domingo, Venados de Mazatlán buscará quedarse con la serie con Daniel Cruz defendiendo el montículo (0-0) ante Héctor Villalobos (0-0) por la visita, a partir de las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.