Últimas noticias

ALEGRA LLEGADA DE IMDEM, A NIÑOS Y JÓVENES DE EL TECOMATE DE SIQUEROS

*El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, lleva a cabo su programa de activación físico-recreativo ‘Rodando por Mazatlán’.

MAZATLÁN._ El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, sigue alegrando corazones a través del Instituto Municipal del Deporte, con su programa de activación físico-recreativa de ciclismo, Rodando por Mazatlán.

El equipo de Fuerza Imdem llegó a la comunidad El Tecomate de Siqueros, donde ya niñas y niños lo esperaban para llevar a cabo una rodada por el campo de beisbol de la comunidad.

“Para nosotros es muy grato tener este tipo de actividad hoy día. Quiero agradecer al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, y al licenciado Jorge Alberto Palomino Rodríguez, director del Imdem, por su apoyo brindado”, expresó Sabino Zataráin, comisario en El Tecomate de Siqueros.

“El ver que se toma en cuenta mi comunidad es para todos nosotros motivo de alegría. El ciclismo es algo muy benéfico para la salud de todos quienes participan en él”.

Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Instituto en la zona rural, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte, entregó balones de futbol en la comunidad a petición de Zataráin Zataráin, para que niños y jóvenes continúen activándose físicamente mediante la práctica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *