Últimas noticias

‘CHECO’ LLEGA AL GRAN PREMIO DE MÉXICO EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA’: MENDOZA

El piloto internacional Jorge Mendoza, ex-patrocinador de Sergio “Checo” Pérez en el kartismo, opina que “Checo” llega al Gran Premio de México en el mejor auto de su carrera dentro de la Fórmula 1 y además llega en su mejor momento.

Las condiciones para “Checo” no pueden estar mejor.  En este 2021, se le ha dado la oportunidad de brillar en uno de los mejores equipos dentro de la F1: Red Bull, siendo el año de despedida del motor Honda,  el fabricante japonés se quiere retirar con un campeonato al final de la temporada, agrega Mendoza.

“Han echado toda la carne en el asador para poder dominar a los autos Mercedes, que han sido el equipo a vencer en la Fórmula 1 por varias temporadas.  El motor Honda ha sido un motor muy rápido y de mucha confianza, y Red Bull siempre ha sido rápido en México y los ingredientes están ahí para un gran resultado del equipo”, comenta Jorge Mendoza.

Mendoza apunta que el piloto mexicano llega al Gran Premio de México en el mejor momento de su carrera, con 10 años de experiencia en el gran circo. Ahora “Checo” es uno de los pilotos en la parrilla con mayor experiencia y corriendo en casa siempre es un estímulo energético correr ante su público.

“Sabemos que los McLaren vendrán fuertes y estarán peleando por las primeras 5 posiciones”, indica Mendoza, quien le envió un mensaje de texto al papá de ‘Checo’ un día antes de la carrera de Austin, pronosticándole un podio para su hijo y Mendoza estuvo muy acertado.

Será una gran fiesta en el autódromo capitalino para ver la categoría máxima de los autos de circuito a nivel mundial, señala Jorge Mendoza, uno de los pilotos más versátiles de México y el primero en la NHRA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *