Baloncesto Slider principal

ARRANCA LA ACCIÓN EN LA COPA DE BASQUETBOL MAZATLÁN-VENADOS

*Este jueves se disputa la jornada 1, desde las 8:00 horas en diferentes escenarios.

MAZATLÁN._ Todo está listo para que este jueves inicien las acciones en la novena edición de la Copa de Basquetbol Mazatlán-Venados, con la participación de 120 equipos.

Ernesto Noris, presidente de la Agencia Deportiva +Sport, que coordina el evento, comentó que son alrededor de 100 equipos foráneos de distintos estados del País los que participarán en este tradicional evento, y 20 conjuntos locales.

Baja California, Baja California Sur, Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Durango, Nayarit y Sinaloa, son los estados participantes en la Copa de Basquetbol Mazatlán-Venados.

Este miércoles se llevó a cabo el registro y entrega de documentación de los equipos participantes, así como la junta previa de manera virtual, a cargo del director de la Copa, Diego Gutiérrez y Ladys Gutiérrez, o de equipos y por la noche se llevará a cabo la junta previa en la que se dan a conocer los detalles del evento.

La jornada número 1 se disputa este jueves y las finales y premiación están programadas para el próximo domingo.

En la Copa Mazatlán se utilizarán las canchas del Parque Ciudades Hermanas, Colegio Andes, Colegio SAM, Deportivo Benito Juárez, ETI 5, Cancha Germán Evers e Infonavit Playas.

Los encuentros inician a partir de las 8:00 horas en las diferentes canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *