Fútbol soccer Slider principal

TALLER MENDOZA-TOROS DEBUTA CON GOLEADA EN LA JUVENIL C

*Derrota 8-0 a Academia Toros Mazatlán, en partido de la jornada 1; este miércoles inicia jornada 2.

 

MAZATLÁN._ Un gran debut tuvo la escuadra de Taller Mendoza-Toros-Klein en la Liga de Futbol Juvenil C Municipal, al imponerse por goliza de 8-0 a Academia Toros Mazatlán.

De esta forma los astados de Taller Mendoza consiguieron sus primeras 3 unidades en el circuito, pasando de forma contundente sobre sus hermanos de Toros Mazatlán.

Óliver Alarcón encabezó la ofensiva del conjunto vencedor con 4 anotaciones, Jonathan Lomelí agregó 2, y las otras fueron por conducto de Ándrik Morales y Jonathan Rodríguez.

En otro juego, Pachuca-Cbtis derrotó 5-0 a Treviño-Pantera, con anotaciones de Víctor Magaña, Miguel de Dios, Luis Sarabia, Jorge Sillas y Aarón Salazar

Por su parte Dportenis venció en un juego más equilibrado a Canizález FC-Lázaro Cárdenas por 3 goles a 2, con tantos de Jesús Quibrera, Felipe Sánchez y Christian Tostado.

Diego Arámburo concretó el par de tantos por Canizález.

Con gol de Jorge Luis Campos, San Marcos venció 1-0 a Deportivo Sonny, en un peleado duelo de la jornada 1.

En otro juego muy parejo, Pachuca 2005 superó 3-2 a Villa Unión, mientras Astrois-Tacos-El Pariente le ganó 2-1 a Santos MZT-Édgar Bustamante.

Cañoneros 2005 venció 2-0 a Tiburones, en tanto Cañoneros 2004 goleó 5-1 Deportivo Gabriel Leyva-CP.

PRÓXIMOS JUEGOS

La jornada número 2 inicia este miércoles con par de encuentros.

A las 19:00 horas en el Toledo 1 chocan Academia Toros MZT y Anglo Moderno Sport, mientras a las 20:30 se miden Pachuca-Cbtis y Cañoneros SAM 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *