Béisbol Slider principal

VENADOS PIERDE EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE MEXICALI: 4-3

MEXICALI._ Venados de Mazatlán mostró su garra, pero en esta ocasión no pudo evitar la derrota por 4-3 ante Águilas de Mexicali, en el inicio de la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

El equipo del puerto vio cortada su racha de tres victorias consecutivas y quedaron a un juego de distancia de la cima en la segunda vuelta.

Las cosas no empezaron del todo bien para Robinson Cancel y su tropa, ya que Mitch Lively toleró par de carreras en la primera entrada, en donde ambas entraron con doblete de Reynaldo Rodríguez.

Lively (0-2), quien a la postre fue el derrotado, tuvo un poco de respiro en la segunda tanda, pero un episodio después, Mexicali aumentó su ventaja con una rayita más, luego que Leo Heras diera otro batazo remolcador de dos estaciones.

Mazatlán logró responder en el cuarto episodio para empatar las acciones. Sencillo de Luis Jiménez al central mandó a Isaac Paredes a la registradora y luego apareció Ricardo Valenzuela para dar doblete que empujó a Ricky Álvarez y a Jiménez con las de la iguala en la pizarra.

Pero Lively no pudo mantener la paridad, porque en el cierre de ese mismo inning, el equipo fronterizo retomó la ventaja con indiscutible de Aneury Tavarez que puso a Bernardo Heras en tierra prometida.

Luego de Lively, Cancel echó mano de Juan Pablo Téllez, quien lució en el relevo al retirar a 11 fronterizos en fila.

Pese a llevarse tres carreras, Miguel Peña (4-4) fue el ganador, recibiendo apoyo de Jesús Cruz, Isaac Jiménez, Enrique Burgos y Jake Sánchez, quien se acreditó su rescate 20 de la temporada.

Para el segundo encuentro de esta serie este miércoles, Venados mandará al centro del diamante a  Jesús Ríos (0-0), quien se medirá a Manuel Chávez (1-4), en duelo programado para iniciar a las 20:30 horas de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.