Últimas noticias

RECORREN VILLA UNIÓN EN BICICLETA CON EL IMDEM

*Niños, adolescentes y jóvenes participan en el programa de ciclismo recreativo “Rodando por Mazatlán” y se activan físicamente.

MAZATLÁN._ Niños y jóvenes de la zona rural siguen motivándose con el programa de ciclismo recreativo “Rodando por Mazatlán”, organizado por el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte.

En esta ocasión la activación física llegó a la sindicatura de Villa Unión, donde niños y jóvenes se recrearon y pasaron un momento muy ameno.

“Gracias al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y a la directora del Imdem Fabiola Judith Verde Rosas, por llevar a cabo la actividad y por el material deportivo recibido”, dijo el síndico, Alonso Valenzuela Alatorre.

El responsable de Promoción Deportiva del Instituto en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, entregó balones de futbol en la comunidad, con la finalidad de seguir alentando a niños, adolescentes y jóvenes a mejorar su calidad de vida mediante el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *