Últimas noticias

REGISTRAN 11 PLANILLAS ASPIRANTES A DIRIGIR COMITÉS DEPORTIVOS MUNICIPALES

*Futbol, beisbol, patinaje, tenis, voleibol, taekwondo, karate do, handball, pickleball, frontenis y boxeo participarán en la integración de los comités para el periodo 2021-2024.

MAZATLÁN._ Bajo un ambiente de participación, pluralidad y equidad, 11 planillas se registraron para participar en la integración de los comités deportivos municipales para el periodo 2021-2024.
Una vez concluido el plazo estipulado en la convocatoria emitida por el Instituto Municipal del Deporte, el comité regulador, a cargo de la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, vigilará el proceso de votación que se llevará a cabo con la participación de un comité de prensa, un comité de trayectoria y deportistas afiliados.
El 21 de diciembre se informarán las propuestas de candidatos para cada disciplina tras un analisis propio de cada uno de los proyectos de trabajo, estructura organizacional, plan operativo anual y filosofía de trabajo.
En el supuesto que se presente una sola planilla por comité, pasará por el proceso de revisión del comité de prensa, comité de trayectoria y directora del Instituto, para revisar su viabilidad, así mismo, en caso de empate, el comité de trayectoria, junto con la directora del Imdem, decidirán al ganador de la elección.
La realización del conteo de votos tendrá lugar en las oficinas del Imdem, al finalizar el proceso de selección para presidir los comités deportivos de futbol, beisbol, patinaje, tenis, voleibol, taekwondo, karate do, handball, pickleball, frontenis y boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *