Slider principal Últimas noticias

ELIGEN A NUEVOS COMITÉS DEPORTIVOS MUNICIPALES PARA EL PERIODO 2021-2024

*Manuel Mancilla se hará cargo de la disciplina de futbol; Juan Manuel Ortega repite en Taekwondo.

 

MAZATLÁN._ Seis nuevas planillas y una más que repite, se integrarán a los comités municipales para el periodo 2021-2024, con la finalidad de promocionar el deporte en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, en todo el puerto.

Jorge Aaron González González, en patinaje, Jorge Alfredo Aviña Cárdenas, en tenis, Tomás Hernández Arreola, en voleibol, Luis Alberto Zamora González, en handball, Manuel Felipe Altamirano Gárate, en pickleball, y Manuel Mancilla Jiménez, en futbol, resultaron ganadores en el proceso de votación.

En el caso del taekwondo, éste comité fue el único que repitió con Juan Manuel Ortega Teutle a la cabeza, destacando el trabajo realizado desde su creación en la promoción de la actividad física y formación de nuevos talentos.

Los comités deportivos fueron integrados por un comité de prensa (25 por ciento), comité de trayectoria (25 por ciento), afiliados (25 por ciento) y dirección del Imdem (25 por ciento), tras un analisis realizado de las propuestas entregadas y votaciones de los presidentes de comité, promotores, delegados y deportistas mayores de edad afiliados al Instituto.

COMITÉS DEPORTIVOS
Nombre                                            Disciplina
Jorge Aarón González González      Patinaje
Jorge Alfredo Aviña Cárdenas         Tenis
Juan Manuel Ortega Teutle              Taekwondo
Tomás Hernández Arreola               Voleibol
Luis Alberto Zamora González        Handball
Manuel Felipe Altamirano Gárate  Pickleball
Manuel Mancilla Jiménez                Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *