Slider principal Últimas noticias

ESTE AÑO QUEDARÁ REHABILITADA LA UNIDAD SAHOP: FABIOLA VERDE

*Se beneficiará a 10 disciplinas deportivas, indica la directora del Instituto del Deporte Mazatlán.

 

MAZATLÁN._ Está por cumplir dos meses en el cargo y ya puso en marcha algunos proyectos en beneficio de los deportistas en Mazatlán.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, dio a conocer que ya se inició con la rehabilitación de la Unidad Deportiva Sahop, la cual se hará por etapas y se concluirá este año.

Esta rehabilitación, abundó Verde Rosas, beneficiará a 10 disciplinas deportivas y se hará con recursos propios del Imdem.

“Este año es importante en materia de infraestructura y deporte federado. En materia de infraestructura la Unidad Deportiva Sahop se habilita para 10 disciplinas diferentes, que son futbol rápido, handball, pickleball, frontón, tenis, baloncesto, voleibol de playa, voleibol sala, futbol, que se iluminarán, indicó Fabiola Verde.

Básicamente los trabajos se están haciendo por etapas en la Sahop, se está trabajando actualmente en la llamada área de raquetas, con el alumbrado, va a quedar listo pronto expresó la titular del Imdem.

“Después viene la segunda etapa que es la rehabilitación de las canchas de baloncesto y serían a finales del año, la iluminación, voleibol ya está iluminado, y si nos alcanzan los tiempos, vamos a rescatar las dos canchas de voleibol de playa, tienen una muy buena infraestructura, ya tienen sus gradas, cuentan con instalación eléctrica, entonces haríamos esas mejoras”, agregó.

“Sabemos la importancia de rehabilitar esta unidad deportiva por lo céntrico, que es para el deportista, lo accesible para el padre de familia también y poder albergar 10 deportes en una unidad deportiva es importante”, destacó Verde Rosas.

Sobre la inversión en esta rehabilitación, Fabiola Verde destaca que será con recurso del propio Instituto.

REEMPASTADO EN CANCHAS DE SAN JOAQUÍN Y DEL BOSQUE

Por otra parte, Fabiola Verde comentó que en el mes de marzo deberá estar concluido el reempastado de las canchas de San Joaquín y Fraccionamiento del Bosque, para beneficio de los deportistas de aquellas zonas.

“A más tardar en marzo tenemos que entregar dos canchas reempastadas en Fraccionamiento del Bosque y San Joaquín, y esperamos avanzar en 2 o 3 campos más este año”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *