Béisbol Slider principal

CONQUISTA SUTERM EL BICAMPEONATO EN LA LIGA DE BEISBOL PRIMERA FUERZA IMDEM

*Gana la Serie Final en dos juegos a Leones de Yucatán-Bird, con gran actuación de Óliver Carrillo y Alfonso Sánchez.

MAZATLÁN._ Un jonrón de dos carreras de Oliver Carrillo y pitcheo ganador de Alfonso Sánchez, llevaron a Suterm-Sección 75, a derrotar en dos juegos, de tres posibles, a Leones de Yucatán-Bird, por la Serie de Campeonato de la Liga de Beisbol Primera Fuerza Imdem.

El telón de la sexta temporada realizada en honor a Rolando Gómez Saucedo cayó cuando los electricistas se impusieron 8 carreras por 4, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, luego de haberse llevado la victoria 8-7 en el primer encuentro ante los melenudos.

El cuadro bicampeón había anotado cuatro carreras en la quinta, donde Jesús Raygoza remolcó tres rayitas con doblete y tres más en la sexta, gracias a cuadrangular del pelotero de Leones de Yucatán, Oliver Carrillo, para matemáticamente escribir la historia del juego.

El pítcher ganador fue el ex Venado de Mazatlan, Alfonso Sánchez, quien lanzó seis entradas completas, con relevo de José Ángel Hernández y cierre de Édgar Osuna.

                  

Perdió Mario Zápari, con ayuda de Isaac Castro, Rafael Zamudio, Eduardo Chávez y Daniel Vega, quien finalizó por los leones.

A la ofensiva, por los bicampeones destacaron Oliver Carrillo, de 4-2, con tres enviadas al plato; Samuel Osuna, de 3-2, con par de remolques, así como Jesús Raygoza, de 3-2, con dos enviadas al plato. Marco Gaxiola, Edgar Núñez y Óscar Jiménez, se fueron de 3-2 cada uno.

Por Leones brillaron con la majagua Ángel Chavarín, de 3-2, y Carlos Valencia, de 3-1.

LA FINAL EN CIFRAS
12 carreras se anotaron
2 campeonatos tiene Suterm
8 lanzadores vieron acción en la lomita de los disparos
1 jonrón se registró en el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *