Baloncesto Slider principal

INVITAN A LA COPA SEMANA SANTA DE BASQUETBOL 2022

El tradicional evento basquetbolero se efectuará en Mazatlán, del 11 al 16 de abril.

 

MAZATLÁN._ La tradicional Copa Semana Santa de Basquetbol se llevará a cabo del 11 al 16 de abril, con una premiación en efectivo de alrededor de 100 mil pesos, se anunció en rueda de prensa.

El coordinador de este evento Miguel Cruz Félix, buscando que este evento recobre la categoría de antaño, contará con el apoyo de la Agencia Deportiva SDP, que dirige José Ángel Apodaca.

Esta será la edición número 40 en la historia de Copa Semana Santa, y se espera la asistencia de varios equipos foráneos.

 

“Buscamos que la Copa Semana antes recobre el prestigio de antaño, con participación de equipos de diferentes estados del país”, dijo Cruz Félix.

 

Las categorías convocadas son Libre Varonil, Libre Femenil, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C, así como Maxibasquet y Juvenil varonil y femenil.

La sede principal de este evento será la cancha Vector, y como subsede estará la cancha del Infonavit Playas.

Apodaca dio a conocer que el formato del torneo es para un máximo de 8 equipos por cada categoría y que los juegos se transmitirán por redes sociales.

“Por el momento ya tenemos confirmado al equipo de los Trikis, que participarán en la categoría Libre varonil.”, indicó Apodaca.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierran el miércoles 6 de abril. Se pueden hacer al teléfono 6691 659442, con el responsable del evento, Miguel Cruz Félix.

La premiación y clausura de la Copa se efectuará el sábado 16 de abril, al término de los juegos finales.

En la rueda de prensa también estuvo presente el arquitecto Israel Sandoval, Gerente General de Gran Plaza Mazatlán, además de representantes de las categorías e integrantes del equipo femenil Las Plebes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *