Baloncesto Slider principal

PRESENTAN LAS PLEBES SU UNIFORME PARA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

*En la nueva indumentaria predominan los colores marinos que hacen alusión al bello Océano Pacífico que caracteriza a Mazatlán.

 

MAZATLÁN._ Las Plebes Basquetbol reveló su nuevo uniforme para encarar lo que resta de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil Profesional.

Sofía Moreno, la estadounidense Danielle Forrest, Diana Sánchez, Dania González y compañía lucieron la indumentaria ante un nutrido número de seguidores del equipo que cuenta con una base de nueve jugadoras mazatlecas.

A la presentación de uniformes del equipo mazatleco que logró una victoria y una derrota ante Phoenix de Monterrey en la jornada de apertura de la Liga, acudió como invitada la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, así como Dora Luz Camacho Llamas, directora de Sistema DIF Mazatlán.

En la nueva indumentaria destacan los colores marinos, con detalles en morado, que hacen alusión al bello Océano Pacífico que caracteriza al puerto de  Mazatlán.

Las Plebes Basquetbol debutará en casa, en la “Cueva de los Leones”, este 12 de marzo, ante Escaramuzas de Jalisco, un encuentro que se estará disputando por la conferencia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *