Box Slider principal

‘VENENO’ ARÉCHIGA ENCABEZA FUNCIÓN, EN EL REGRESO DEL BOXEO A MAZATLÁN

*El 1 de abril se lleva a cabo la función boxística en la cancha Germán Evers; ‘Bebé’ Vega y ‘Panadero’ Rodríguez, en la misma función.

 

MAZATLÁN._ El boxeo profesional regresa a Mazatlán después de 2 años,  cuando el próximo 1 de abril se lleve a cabo en la cancha Germán Evers, la cartelera boxística promovida por Zápari Boxing.

En rueda de prensa de este mediodía, encabezada por el promotor Jesús Zápari y en la que estuvo presente el Alcade Luis Guillermo “Químico” Benítez, se dio a conocer el programa boxístico, que será estelarizado por el invicto peleador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga (15-0, 11 Ko’s), frente al capitalino ex campeón nacional, José Armando “Pamba” Valdez.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades municipales por su apoyo para que regrese que finalmente regrese el boxeo, nosotros estamos promoviendo este deporte desde hace 32 años, hemos tenido en nuestra carrera a 3 campeones mundiales, al “Negrito” Silvestre, “Torito” Rodríguez y Gilberto “Zurdo” Ramírez”; mencionó Zápari.

El promotor Jesús Zápari comentó que siempre han trabajado duro por el bien de los boxeadores, por la juventud, y en este momento cuenta con dos grandes pugilistas como Rubén “Bebé” Vega y Jesús “Veneno” Aréchiga, quienes apuntan para ser campeones mundiales.

Por su parte el alcalde “Químico” Benítez ratificó el apoyo de su gobierno para que continúe la promoción del boxeo en Mazatlán.

“Vamos a ir a ver pelear a estos muchachos, me interesa verlos y ayudar a Jesús (Zápari) a que el box cresca en Mazatlán como lo estuvo en tiempos anteriores, porque Mazatlán necesita seguir dando nota a nivel nacional e internacional, y nuestra obligación como alcalde es ayudar a que las cosas transiten bien”, indicó el alcalde.

El combate estelar estará a cargo de Jesús “Veneno” Aréchiga, quien se enfrentará a 8 rounds en peso Supergallo a José Armando “Pamba” Valdez.

En la pelea semifinal se medirán el mazatléco Rubén ”Bebé” Vega y el regiomontano Brandon Muñoz, a 8 episodios en peso Supergallo.

En el evento especial a 6 rounds en peso Pluma, Rafael “Panadero” Rosas va contra el guanajuatente Daniel “Tachis” García.

El programa incluye otros 6 combates.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *